Novo nº: Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

Novo nº: Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

Novo número da revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

https://ojs.uv.es/index.php/dces.

Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Núm. 38 (2020)
Táboa de contidos:
https://ojs.uv.es/index.php/dces/issue/view/1192

--------
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación
conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales (3-16)
Alberto San Martín Zapatero, Delfín Ortega-Sánchez
Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas
históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto
multicultural (17-38)
Nerea Cardoso Guillamón, Sebastián Molina Puche, Jorge Ortuño Molina
La transición española: ¿qué sabe el alumnado de 1º de bachillerato?
(39-60)
Mikel Bueno Urritzelki, Elorri Arcocha Mendinueta

--------
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación
en mediación: ¿Una realidad indisociable? (61-80)
Arantxa Parra Villena, Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín
Alonso
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación
en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia
(81-96)
Maria Luisa Mulero Marti, Ángel San Martín Alonso

--------
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica
de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil? (97-114)
Carlos de Pro Chereguini, Carmen Inglés Carrillo, Alberto Gómez Mármol

--------
La enseñanza basada en preguntas: La ley de Ampère y el término de
Maxwell (115-132)
Alberto Sánchez Moreno, Omar Jaimes Gómez, José Ricardo Aguilera Terrats

--------
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la
formación de profesores (133-152)
Carles Furió Mas, Cristina Furió Gómez, Jenaro Guisasola Aranzabal
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
(153-170)
Bartolomé Vázquez Bernal, M Ángeles de las Heras, Roque Jiménez-Pérez

--------
La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación
Primaria (171-186)
Angustias González Rodríguez, Gabriel H. Travé González, Francisca Mª
García Padilla

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies